talleres de Danza y Música

los talleres de Danza y Música comienzan el próximo lunes día 21 de Octubre quedando los grupos configurados de la siguiente forma:
DANZA: Lunes de 17:30 a 18:30 H
MÚSICA: Miércoles de 18:00 a 19:00 H
ALEMÁN ADULTOS: a la espera de inscripciones.
Todas las actividades están sujetas a demanda. Si están interesados/as en alguno de los talleres imprimir y enviar la ficha de inscripción al final de esta pagina a los delegad@s de cursos, al correo  ampamacarena@hotmail.com o en secretaría del colegio.
 
El abono de las mensualidades se hará a través de la cuenta del Ampa número: 
 0075 3007 06 0607406789 Banco Popular (sito en calle Feria frente colegio). Todos los bancos y cajas están cobrando un importe por especificar el concepto y nombre de la persona que efectúa el ingreso. Es imprescindible escribir a mano los nombres de l@s alumn@s y el de los tutores/as (ambos), así como el taller al que asiste y que nos lo hagan llegar o bien dejando una copia en secretaría o enviándolo al correo del Ampa. ( Sin esta información no podemos aplicar descuentos a usuari@s  soci@s).
[spiderpowa-pdf src=»https://www.eduquedia.nuestravoz.es/wp-content/uploads/2013/10/13-10talleres-Ampa-inscripcion.pdf»]13-10talleres-Ampa-inscripcion
 
 
 

¿Qué es lo que enseñamos a nuestros hijos? Pues, les enseñamos que dos y dos son cuatro, que París es la capital de Francia. ¿Cuantos les enseñaremos, además, lo que son? – Pau CasalsFrases Célebres
Top